El Heraldo
Atlántico

Barrios de Barranquilla y Atlántico estarán sin energía este martes

La suspensión del servicio se debe a obras de mantenimiento.

Este martes 21 de septiembre, personal de mantenimiento de la empresa Air-e,  desarrollará labores en el circuito Santa Ana para cambio de elementos de red entre 6:15 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Durante el horario, deberá suspenderse el suministro eléctrico en los barrios Montecristo y Modelo de Barranquilla. Igualmente, para el inicio y final del trabajo se presentarán cortas interrupciones entre 6:15 de la mañana y 6:45 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde desde la calle 58 hasta la calle 66 de la carrera 63 a la carrera 66B, en Santa Ana.

De otro lado, entre 6:00 de la mañana y 8:30 de la mañana se presentará suspensión de energía en el barrio Universal por el desarrollo de trabajo de adecuación del circuito Carrizal.

Operarios de Air-e también tendrán labores en la calle 87 con carrera 53, en Riomar, para adecuación de redes eléctricas de 8:10 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En el sector de la calle 119 con carrera 10B, en El Pueblito, de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, se realizará reemplazo de poste y adecuación de redes.

En Galapa, para avance del proyecto de remodelación de redes en el centro del municipio, se cumplirán trabajos de la calle 8 a la calle 11 entre carreras 17 y 18, de 5:20 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Asimismo, de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde se realizarán labores de modernización del sistema de control de la subestación Campo de la Cruz, por lo que se presentará suspensión de energía en la zona urbana y rural de Santa Lucía, Suan y Candelaria; en los corregimientos Bohórquez y Algodonal y en el municipio de Campo de la Cruz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.