El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Aplicaron 50 dosis de vacunas a adultos mayores de Puerto Colombia

Con éxito se cumplió segunda jornada de vacunación a mayores de 80 años.

Este domingo se llevó  acabo la segunda jornada de vacunación contra la covid-19 dirigida a adultos mayores de 80 años en el municipio de Puerto Colombia. La jornada efectuó en el punto de vacunación ubicado en las instalaciones de la casa de la convivencia.

El alcalde del municipio, Wilman Vargas, informó que, de acuerdo con las directrices del Gobierno nacional, se efectuó la segunda jornada, que hasta la fecha alcanza los 61 adultos mayores, a quienes se les ha aplicado la primera dosis.

“En el día de hoy, domingo 28 de febrero, se desarrolló con gran éxito esta segunda jornada de vacunación. El viernes 26 de febrero iniciamos con 11 vacunas aplicadas y a la fecha ya se completan 61 dosis aplicadas a adultos mayores de 80 años. Reitero mi agradecimiento al Gobierno nacional y departamental, así como a todo el personal de Salud de la E.S.E. Hospital por el trabajo articulado que nos permite avanzar en este plan de vacunación en el municipio de Puerto Colombia”, aseguró el mandatario municipal.

En esta segunda jornada se aplicaron 50 dosis a adultos mayores de 80 años. La jornada avanzó con gran éxito y bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Cabe precisar que la Alcaldía Municipal ha instalado un Puesto de Mando Unificado-PMU a fin de ejercer vigilancia y control en el proceso de vacunación.

 A través de la campaña ‘Me vacuno, me cuido’, el Gobierno del alcalde Wilman Vargas insta a la ciudadanía a mantener las medidas de autocuidado y ser parte del plan de vacunación nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.