El Heraldo
Atlántico

Por condiciones climáticas, Carnaval aplaza ‘Baila la Calle’

El Carnaval de Barranquilla S.A.S buscará una nueva fecha para garantizar las condiciones de los asistentes.

Teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas previstas para este fin de semana en la ciudad y las recomendaciones de las autoridades, ‘Baila la Calle’ se aplazará para una nueva fecha que Carnaval de Barranquilla S.A.S buscará para garantizar la realización del evento en las mejores condiciones y el mejor escenario para sus asistentes.

Según informaron, esta medida se toma teniendo en cuenta que Baila a la Calle “es un evento completamente al aire libre, presencial y con un aforo controlado, diseñado como experiencia piloto para la implementación de las nuevas medidas que se tendrán en cuenta para el Carnaval 2022 de acuerdo a la coyuntura actual”.

Carnaval de Barranquilla está preparando para los próximos días una lluvia de artistas y zonas de experiencias como principal atractivo de este evento que contará con protocolos de bioseguridad y todas las medidas de seguridad para el disfrute de sus bailadores.

Esta decisión fue previamente socializada con las autoridades competentes, proveedores, comunidad del sector que han participado en la construcción de esta nueva experiencia.

‘Baila la Calle’, es un evento dinamizador por excelencia de la productividad y reactivación económica de Barranquilla, especialmente en Barrio Abajo y Centro, proyectando más de 500 empleos en labores de producción, logística, seguridad y otros servicios a los que serán incorporados vecinos del sector en la nueva fecha de realización.

Con este evento se reactiva la economía creativa de la ciudad, desde grupos musicales y orquestas, programadores musicales, bailarines, la gastronomía de los fogones tradicionales y sus matronas, artes escénicas y toda nuestra cultura popular que volverá a encontrarse pronto en esta pista de baile.

De esta manera Carnaval de Barranquilla “prioriza el bienestar, mejores condiciones y cuidado de los asistentes a sus eventos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.