El Heraldo
El gobernador Verano explica al presidente de la ANI cómo avanzan los trabajos. Luis Rodríguez Lezama
Atlántico

ANI inspecciona obras de construcción de la Circunvalar de la Prosperidad

En la visita de inspección también están el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano; el alcalde de Malambo, Efraín Bello, y la comunidad de Villa Campestre y Villa del Mar.

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Louis Francois Kleyn López; el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, y el alcalde de Malambo, Efraín Bello, realizaron una visita de inspección a las obras de construcción de la Circunvalar de la Prosperidad que se ejecuta con recursos de la Nación y de la Gobernación.

Durante el recorrido, el mandatario de los atlanticenses dijo que la obra tiene “significativos avances”, porque ya se completa el 93% del proyecto.

Verano también destacó que esta vía cambiará sustancialmente la economía de la región, especialmente del área metropolitana de Barranquilla.

“El área que comprende la primera  y segunda circunvalar es más grande que la Barranquilla actual, es decir, tendremos un gran espacio para transformar la economía del departamento”, manifestó Verano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.