El Heraldo
Atlántico

Alcaldía de Soledad impulsa primera Feria de Emprendimiento

El evento, como parte del parte del Plan de Reactivación Económica, se extenderá hasta el 15 de agosto.

Como parte del Plan de Reactivación Económica, orientado por el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, y con el objetivo de impulsar las ventas, la sostenibilidad y el posicionamiento de los emprendimientos soledeños, inicia mañana, domingo primero de agosto, la Primera Feria del Emprendimiento 2021. La feria se extenderá hasta el 15 de agosto.

El evento, organizado por la Alcaldía, a través del Departamento Administrativo de la Competitividad en articulación con el Centro Comercial Gran Plaza del Sol, contará con la participación de emprendedores del territorio, quienes promocionarán la cultura y gastronomía soledeñas a través de la exhibición y comercialización de sus propios productos, como artesanías, confecciones, dulces artesanales, bisutería, decoración en madera y accesorios tejidos.

San Francisco, un parque construido sobre el canal de un arroyo

El director de la Oficina de Competitividad, Robinson Morelo González, extiende la invitación a todos los habitantes del ente territorial y visitantes de municipios circunvecinos a hacerse presentes en los días señalados y durante la inauguración del evento este domingo, 1º de agosto, a partir de las 3:00 p.m.

La agenda incluye la realización de actividades culturales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.