Compartir:

Este domingo 11 de octubre personal técnico de Air-e llevará a cabo labores de mantenimiento preventivo en la subestación Sabanagrande.

Los trabajos se realizarán entre las 5:00 a.m. y las 11:00 de la mañana, tiempo en el cual se cambiarán unos equipos para garantizar el normal funcionamiento de la subestación, informó la empresa de energía eléctrica.

Durante las obras estarán sin servicio de energía las poblaciones de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.

Asimismo, y con el objetivo de seguir con la construcción de un nuevo circuito en Malambo, se trabajará entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde este domingo, que afectará a las empresas ubicadas en el Parque Industrial, Pimsa.