Atlántico

Aglomeraciones en Polonuevo por entrega de mercados

Comunidad denunció a EL HERALDO concentración masiva de personas para recibir entrega de alimentos donados por MinInterior.

Más de dos mil personas se concentraron este viernes a las afueras de un colegio del municipio de Polonuevo, en donde se realizó la entrega de seis mil mercados que fueron donados por el Ministerio del Interior.

En el momento de hacer la repartición  de los mercados, ocurrió lo que la misma comunidad calificó como “un caos”, pues la aglomeración en el sitio fue evidente y no hubo ningún protocolo de bioseguridad.

John Pájaro, habitante del municipio, manifestó que la entrega de mercados tuvo muchas inconsistencias y “nada de organización”, pues no hubo lineamientos a seguir al momento de hacer las entregas.

Al parecer, la repartición se realizó de manera improvisada.

“Debieron haber puesto parámetros para poder entregar los mercados. Después de haber hecho el caos dijeron que iban a poner pico y cédula para seguir repartiendo, pero ya no tenía sentido pues ya estaban las personas allí desde muy temprano”, aseguró Pájaro.

Según la comunidad, lo más preocupante de la situación fue que en la cantidad de personas que había en el lugar podían haber algunos contagiados con Coronavirus y ser asintomáticos, por ello, le piden a las autoridades competentes tener más control con este tipo de actividades para evitar poner en riesgo no solamente a los que vayan a reclamar los mercados, sino también a la comunidad en general.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.