El Heraldo
Archivo
Atlántico

$995 millones es el presupuesto del Hospital Cari para el mes de agosto

Gerente de la entidad, Ulahy Beltrán, dice que con estos recursos se asegura la contratación para el componente asistencial, como la alimentación de pacientes, mantenimiento, medicamentos, vigilancia, entre otros.

En reunión de Junta Directiva del Hospital Universitario Cari E.S.E., realizada en la Gobernación del Atlántico, se aprobó el presupuesto para el mes de agosto de este centro asistencial por un valor de $995 millones, recursos que son fundamentales para continuar con la prestación de los servicios básicos del centro asistencial.

El gerente del Hospital Cari, Ulahy Beltrán, indicó que con esta aprobación se reactivan las gestiones administrativas para reactivar la contratación pendiente para garantizar el componente asistencial para el funcionamiento, como la alimentación de los pacientes, medicamentos, insumos, mantenimiento, la vigilancia, entre otros.

“Agradezco a los trabajadores de planta del hospital por todo su esfuerzo y compromiso a pesar de las demoras en contar con el presupuesto este mes, los pacientes nunca se han quedado sin atención. Hoy estamos con la tranquilidad que podremos hacer las contrataciones requeridas para continuar con la normalidad de actividades”, dijo el funcionario.

Agregó que espera para los próximos meses sean aprobado un presupuesto por mayor tiempo. “Las entidades de este tipo requieren tener recursos aprobados mínimo por seis meses para luego ejecutarlo de manera adecuada, pero antes las circunstancias de la entidad es bienvenido este recurso mensual”.

Beltrán señaló que para el viernes 16 de agosto está contemplada una reunión ordinaria para tratar diversos temas, entre ellos la fórmula que presentará la gerencia del hospital para el futuro del Cari para una sostenibilidad financiera y asistencial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.