Compartir:

La Dirección Comercial de Air-e Intervenida viene liderando de manera conjunta con la gerencia territorial, Valor Social, Atención al Cliente y Mantenimiento, una serie de encuentros con autoridades y líderes comunitarios. Es por eso que, esta semana, realizaron mesas de trabajo en Sabanagrande y Palmar de Varela.

En las jornadas se diseñó una hoja de ruta que busca identificar las principales inquietudes de las comunidades sobre la prestación del servicio de energía. En el espacio, también socializan la situación de alta cartera morosa en algunos sectores de estas dos poblaciones.

Le puede interesar: Jornada médica en Soledad benefició a población migrante con atención gratuita

Adicionalmente, analizaron el tema de la importancia de facilitar la medición individual de los predios y la labor de los técnicos de la compañía en el terreno.

Por otro lado, socializaron en las reuniones el plan de financiación ‘Ponte Bacano’, liderado por la Dirección Comercial de Air-e Intervenida, que busca normalizar la cartera de la compañía a través de un enfoque positivo, generando conciencia y cultura ciudadana respecto a los beneficios que trae consigo estar al día con el servicio de energía.

Además: Realizan IV Seminario de Convergencia Turística en Barranquilla este jueves

Finalmente, resaltaron que los clientes con deudas activas pueden financiar su factura con herramientas exclusivas como cero intereses de mora para los usuarios de los estratos 1, 2 y 3, cuotas que se acomoden a la condición económica de los clientes y la posibilidad de pagar de forma más rápida, por medio de canales digitales como PSE, WhatsApp o la línea 115.