La empresa Air-e informó que este martes 29 de julio ejecutará trabajos de mantenimiento y adecuación en diferentes sectores del Atlántico, lo que implicará suspensiones temporales del servicio de energía en algunas zonas de Barranquilla, Soledad, Ponedera y Puerto Colombia.
En el barrio La Pradera en Barranquilla, se realizará cambio de postes entre las 8:15 a.m. y las 3:30 p.m., en la calle 19 con la carrera 25. De forma paralela, se adecuarán redes eléctricas en el sector de Las Moras, en Soledad, específicamente entre las calles 68 y 77, entre las carreras 17 y 20.
Para facilitar estos trabajos, se programaron breves interrupciones del servicio entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y luego de 2:20 a 3:00 de la tarde, en barrios como Ciudadela 20 de Julio, Villa Estadio Las Moras Occidente, Los Ángeles, Los Cedros, Villa Angelita, Villa del Carmen y Villa Las Moras II etapa.
Asimismo, entre las 9:10 a.m. y las 5:00 p.m. se desarrollarán obras en la calle 65 con carrera 18 del barrio Terranova, también en Soledad.
En zona rural del municipio de Ponedera, específicamente en el corregimiento de Martillo, se adelantará balanceo de cargas en la calle 4 con carrera 3, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Finalmente, entre las 8:45 a.m. y 3:45 p.m., se ejecutarán maniobras en el circuito Rotinet 2, por lo que estarán sin energía usuarios ubicados en la carretera Rotinet, hasta el kilómetro 9, incluyendo la finca Los Gallitos.
Por su parte, en la línea Viva Éxito, que abastece al Centro Comercial Viva Barranquilla, se realizarán labores entre las 7:00 a.m. y las 10:00 a.m.