Compartir:

Distintos puntos de la ciudad no tendrán luz este lunes festivo, según el más reciente informe de Air-e Intervenida, empresa encargada del suministro eléctrico en el Atlántico y otros departamentos del Caribe.

De acuerdo con la entidad, la suspensión de la electricidad corresponde a trabajos de mantenimiento que permitirán mejorar el servicio en dichos sectores. De esta forma, este lunes 23 de junio, se realizarán labores al interior de la subestación El Río, en inmediaciones del barrio Villanueva, en el sector de Barranquillita.

Le puede interesar: Los desaciertos de los interventores que agudizan la crisis de Air-e

El mantenimiento se llevará a cabo entre las 8:00 de la mañana y las 11:00 de la mañana. Como consecuencia, durante las obras estarán sin suministro de energía la carrera 44 con la calle 7, y la calle 10 con la carrera 38, Cervecería Águila.

Igualmente, en el horario de 11:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, se interrumpirá el suministro por obras las calles 29 a la 35, entre las carreras 42 a la 43 en el Centro; calle 30, entre carreras 41A y 43; carrera 43, entre calles 6 y 9 en Barranquillita; carrera 43B, entre las calles 6 y 9.

Para el caso del circuito Bellavista, se adecuará un punto de conexión y ante esta situación se suspenderá el servicio de energía, entre las 8:14 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en las carreras 42 a la 43 con la calle 31.

Además: El turismo jalona la economía del Atlántico en la temporada de vacaciones

Mientras tanto, se realizarán adecuaciones eléctricas en sectores del norte de Barranquilla: en la calle 74 con la carrera 49 en el barrio América, de 8:15 de la mañana a 10:45 de la mañana; calle 74 con la carrera 49B, en el barrio El Prado, de 10:50 de la mañana a 1:20 de la tarde; carrera 50 con la calle 72 en El Prado, de 1:30 de a tarde a 6:00 de la tarde; carrera 62 con la calle 76 en La Concepción, de 8:10 de la mañana a 5:15 de la tarde;

Adicionalmente, para facilitar las maniobras para las obras, se suspenderá el suministro de energía en las calles 75 a la 77, entre las carreras 42 a la 68 en La Concepción, en el horario de 7:40 de la mañana a 8:10 de la mañana y de 5:15 de la tarde a 5:45 de la tarde.