El Portal ciudadano, que permite realizar solicitudes y trámites de Sisbén en línea, así como la aplicación SisbénAPP, estarán fuera de servicio durante 9 días en todo el país debido a labores de mantenimiento en el sistema.
{"titulo":"Vecinos del barrio Los Olivos bloquean la Circunvalar por falta de energía","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/bloqueo-por-falta-de-energia-vecinos-del-barrio-los-olivos-bloquean-la-circunvalar-por"}
El Departamento Nacional de Planeación (DNP) informó que el mantenimiento comenzará el jueves 22 de agosto a las 6:00 p.m. y se extenderá hasta el domingo 1 de septiembre a las 11:59 p.m.
Este mantenimiento afectará la capacidad para realizar visitas a hogares, ya que el aplicativo es fundamental para la geolocalización en los trámites de nueva encuesta y reencuesta.
Los servicios se reanudarán el lunes 2 de septiembre en el horario habitual. Sin embargo, en la ciudad de Barranquilla la sede del Sisbén en Murillo ofrecerá atención al ciudadano para resolver dudas e inquietudes durante el período de mantenimiento.
La actualización del SisbénAPP pretende incluir mejoras significativas en tres áreas principales: seguimiento, seguridad y control de personal. Estas mejoras permitirán una mejor trazabilidad de los trámites, así como un fortalecimiento en la gestión de contraseñas y en el sistema operativo, con el objetivo de agilizar y optimizar el servicio a la ciudadanía.


















