La empresa de energía Air-e informó sobre el desarrollo de una obra de mantenimiento y modernización de red en los circuitos Rosario y Universal que comprenden sectores del centro de Barranquilla y barrios cercanos como: El Rosario, Chiquinquirá, Centro, Recreo, entre otros.
Esta obra, que cuenta con una inversión del orden de $1.578 millones, se planificó con el fin de disminuir riesgos de afectaciones en la prestación del servicio eléctrico a través de actividades de mantenimiento preventivo, reemplazo de elementos de red, postes y protecciones en mal estado.
De acuerdo con el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla, con este proyecto se busca 'mejorar considerablemente la calidad del servicio de cerca de 6 mil clientes comerciales y residenciales conectados a los circuitos Universal y Rosario, para así generar confiabilidad a través de la instalación de nuevas redes eléctricas aéreas', explicó.
Señaló, además, que personal de mantenimiento y valor social ha realizado mesas de socialización con la Oficina Distrital de Servicios Públicos y las Secretarías de Control Urbano y Tránsito de Barranquilla para explicar el alcance de la obra que requerirá suspensiones en el servicio de energía durante su ejecución.
'Entendemos la incomodidad que esto genera en las actividades del día, pero solo de esta forma podremos avanzar en el objetivo de tener un servicio de calidad', sostuvo Castilla.





















