En Malambo siguen las charlas de prevención prenatal. En lo corrido de la semana, la Alcaldía Municipal, en articulación con las diferentes entidades y organizaciones realizó varias jornadas de concientización sobre este tema.
{"titulo":"Finalizan obras de mantenimiento en el estadio Venancio Pacheco de Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/alcaldia-de-soledad-entrega-obras-del-estadio-venancio-pacheco-1035051"}
El primer punto de encuentro fueron las diferentes dependencias y prestadoras de servicios de salud del municipio. Con el acompañamiento de la Fundación Caribe Health se llevó a cabo charlas de prevención prenatal, sustancias psicoactivas, alerta de abusos sexuales y suicidio, entre otros temas de salud.
Posteriormente, la Secretaría de Salud municipal continuó con las jornadas de prevención en Instituciones Educativas oficiales de Malambo, donde se mencionó los riesgos del embarazo a temprana edad en adolescentes.
{"titulo":"Realizan adecuación de sectores afectados por ola invernal en Usiacurí","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/alcaldia-de-usiacuri-revisa-obras-de-adecuacion-de-terrenos-1035015"}
Para esta ocasión, las charlas y recomendaciones fueron dirigidas a los jóvenes de noveno y décimo grado de la I.E Simón Bolívar, quienes participaron activamente en las actividades.
La administración municipal recalcó que los espacios se seguirán brindando para brindar mayor acompañamiento a la comunidad malambera.





















