Durante este puente festivo, en las vías del Atlántico serán instalados puestos de control y vigilancia para velar por el respeto a las normas y el buen uso de las carreteras, con el fin de garantizar traslados seguros para locales y viajeros.
{"titulo":"Servicio de agua en barrios de Piojó se restablece de manera gradual","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/servicio-de-agua-en-barrios-de-piojo-triple-senala-que-se-restablece-de-manera-gradual"}
El Instituto de Tránsito del Atlántico indicó que el acompañamiento a los usuarios de las vías será integral. En carreteras nacionales, como la Vía al Mar y la Oriental, la Policía Nacional ejercerá vigilancia y control a la movilidad.
'No solo haremos acompañamiento a los conductores de motos y carros, sino que también mantendremos activos los Puntos Seguros para Ciclistas y la Ciclovía en la Circunvalar de la Prosperidad. Nuestro objetivo es que todos los actores viales se sientan seguros', manifestó la directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid.
{"titulo":"Refuerzan acciones de prevención del dengue en Barranquilla por lluvias","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/lluvias-en-barranquilla-distrito-refuerza-acciones-de-prevencion-del-dengue-997307"}
La funcionaria recomendó a los usuarios de las vías que porten los documentos que respaldan el uso del vehículo, como son el Soat y la revisión técnico mecánica, así como el documento de identidad del conductor y su licencia.
'Para este puente festivo el objetivo es el mismo: salvar la vida de todos los usuarios de nuestras vías. Esto solo se logra si todos nos comprometemos a tener un comportamiento respetuoso con las normas y con la vida', dijo.
Cadavid también recomendó que 'no conduzcamos si hemos ingerido alcohol u otras sustancias psicoactivas, no excedamos los límites de velocidad y seamos conscientes de que las vías son para todos'.




















