Compartir:

Preocupados. Así se encuentras los padres de familia y alumnos de la Institución Educativa Comercial e Industrial de Palmar de Varela tras las fuertes lluvias que se registraron el pasado lunes y que generaron inundaciones en el plantel educativo.

{"titulo":"¡A sacar paraguas!: regresan lluvias a Barranquilla y su área metropolitana","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/primera-temporada-de-lluvias-del-ano-en-barranquilla-inicia-mediados-de-abril-segun"}

Jaime Fontalvo, padre de familia, indicó que las sedes técnico comercial y Augusto Quant se vieron afectadas por las precipitaciones, las cuales albergan a más de 4 mil niños y jóvenes del municipio.

También pidió a las autoridades que se adopten medidas, teniendo en cuenta que en este colegio se avanzan con labores de adecuación por parte de la Gobernación.

{"titulo":"Emergencias en Soledad y Puerto por los primeros aguaceros","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/lluvias-generan-emergencias-en-soledad-y-puerto-colombia-993917"}

'Lo que queremos es que tomen cartas en el asunto, que le coloquen las láminas que hacen falta y agilicen las obras porque no es justo que tengamos más tiempo para que las terminen y no se sigan afectando nuestros hijos', dijo.

Según el más reciente informe del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), las precipitaciones aumentarán hacia finales de abril y durante el mes de mayo, prolongándose hasta mediados del mes de junio.