Compartir:

El Transito del Atlántico informó que nueve agentes y 50 promotores viales se encuentran garantizando la seguridad y siniestralidad que han sido afectadas por la actual temporada invernal en los 500 kilómetros de vías secundarias del departamento.

{"titulo":"Agreden a agentes de tránsito con piedras en operativos en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/agreden-agentes-de-transito-con-piedras-en-operativos-en-cartagena-879857"}

La directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid, detalló que en total ocho tramos de vías que hacen parte de la red secundaria han sido los más afectados por las lluvias y deslizamientos, obligando el paso controlado por los mismos.

'Enviamos a los agentes a controlar el tráfico para impedir que los vehículos hagan uso de vías que están afectadas o en riesgo de deslizamiento', dijo la funcionaria.

{"titulo":"Un muerto y 3 heridos tras dos choques en Atlántico","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/accidentes-de-transito-en-el-atlantico-dejan-como-resultado-un-muerto-y-tres-heridos-954115"}

Durante todo el fin de semana y hasta nuevo aviso, la vía Repelón-Villa Rosa se convirtió en el puesto de trabajo permanente de Jhoiner Horta Cantillo, agente de Tránsito, con el objetivo de evitar que se presenten accidentes o pérdidas humanas en estas zonas.

'Esta vía es realmente un puente que conecta a dos comunidades. Estoy con mis compañeros promotores viales para mantener la vía cerrada, total o parcialmente, hasta que se mejore la situación, evitando que se ponga en riesgo la vida de los que suelen utilizar esta vía', explicó el agente Horta.

Aseguró, además, que la atención de parte de las autoridades se mantendrá durante todo el tiempo que sea necesario.