La empresa Air-e entregó una nueva obra de inversión en el Atlántico para la optimización del servicio eléctrico. En esta ocasión, los trabajos comprendieron la modernización de equipos en la subestación Baranoa.
'Esto va a permitir que nuestros equipos puedan monitorear y controlar de manera permanente los parámetros de operación del transformador de potencia y las líneas asociadas. De esta manera, estamos trayendo más confiabilidad a la prestación del servicio en los municipios de Baranoa, Polonuevo e incluso aquellos que pueden alimentarse de la subestación como Juan de Acosta, Tubará o Piojó', explicó el ingeniero Ramiro Castilla, gerente territorial Atlántico.
{"titulo":"Gobernación entregó cancha de fútbol de Villa Olímpica en Galapa","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/galapa-gobernacion-del-atlantico-entrego-cancha-de-futbol-de-villa-olimpica-900421"}
En esta obra de modernización del sistema de distribución de energía se invirtieron 325 millones de pesos para beneficio de 23.919 familias en los municipios de Baranoa, Polonuevo, Usiacurí y sus zonas rurales. Esta subestación suministra el servicio a cuatro circuitos eléctricos: Baranoa, Pital, Polonuevo y Usiacurí.
Por su parte, el presidente del Concejo de Baranoa, Eduard Roa, comentó que 'esto va a contribuir en que nosotros los ciudadanos tengamos confianza en la empresa y en un mejor servicio. Sigamos encendiendo la esperanza en el municipio de Baranoa'.
{"titulo":"Cuatro estudiantes ingieren viagra en de Juan de Acosta","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/cuatro-estudiantes-ingieren-viagra-en-de-juan-de-acosta-900401?"}


















