Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Wilfrido Vargas y Eddy Herrera se encuentran en Sesiones EH

La nueva gaita de Bozá también estuvo presente en esta casa editorial ayer.

Wilfrido Vargas y Eddy Herrera protagonizaron ayer un emotivo encuentro en la redacción EL HERALDO propiciado por el nuevo espacio titulado Sesiones EH. Los merengueros desplegaron todo su sabor al interpetrar sus éxitos, que fueron aplaudidos por trabajadores de esta casa editorial.

Herrera fue el primero en llegar y presentar su tema Tú me tienes mal, que lanzará oficialmente la próxima semana. Luego llegó Vargas, quien fue su “padre musical”, según los mismos artistas. Juntos entonaron el nuevo tema de Eddy, al igual que Con la copa arriba, sencillo que propone Wilfrido para bailar.

Ambos coincidieron en Barranquilla en el marco de sus presentaciones en el Carnaval.

Éxitos como Abusadora y El baile del perrito sonaron en la voz de Vargas y sus coristas, mientras que Eddy Herrera deleitó a la redacción con un popurrí con sus canciones más populares. El artista se presentará en fiestas privadas y en el Country Club.

Bozá y la nueva gaita

La nueva gaita del grupo Bozá completó la jornada musical que vivió esta casa editorial ayer. La melodía de El evangelio, en gaitas y guitarra con toques urbanos, capturó la atención de los periodistas en medio de su jornada.

El grupo seleccionado para representar al Caribe colombiano en el concurso Shock Fest habló sobre su propuesta musical que es una interpretación contemporánea de la gaita, un instrumento arraigado a la tradición Caribe.

“Nosotros lo que hicimos fue recontextualizar la gaita como una alternativa de las nuevas sonoridades”, explicó Leang Manjarrés.

Bozá también puso a sonar un adelanto de su nuevo sencillo titulado La Kz, que presentarán este sábado en la Carnavalada.

Los videos de estos artistas musicales se podrán ver desde hoy en el canal de YouTube de EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.