Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Diana Manjarrez, trabajadora de la clínica, reveló esta fotografía. Archivo particular
Entretenimiento

Tras cirugía, Beto Zabaleta se recupera y sonríe

Al cantante le fueron puestos este sábado dos ‘stent’ por igual número de arterias obstruidas. Fue una cirugía preventiva, dijo su mánager a la prensa.

Tras ser sometido a una cirugía por la obstrucción de dos arterias coronarias, el cantante Beto Zabaleta se recupera en la clínica La Asunción de Barranquilla.

El artista con más de 30 años de carrera musical está evolucionando bien y este domingo podría pasar a cuidados intermedios para continuar con la evolución o ser dado de alta, según informaron sus familiares.

Al cantante le fueron puestos este sábado dos ‘stent’ por igual número de arterias obstruidas que le fueron detectadas. Su mánager, Fredy Ramos y su esposa, María Fernanda Villamil, aseguraron a RCN Radio que la operación fue preventiva y que no se hizo porque el artista haya sufrido un infarto, como se conoció en la noche del sábado.

“Maestro Beto Zabaleta nuestras oraciones las hacemos para q se recupere pronto Dios lo bendiga y queremos verlo cantar de nuevo por muchos años más, manito”, comentó el hijo de Diomedes Díaz y también cantante, Martín Elías.

Diana Manjarrez, trabajadora de la clínica, reveló una fotografía que se tomó con el cantante luego de la cirugía. En ella, Beto Zabaleta sonríe a la cámara mientras es monitoreado por los médicos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.