Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastián Viera y Sara Correa sellaron su amor con un beso. Giovanny Escudero
Entretenimiento

Sebastián Viera y Sara Correa contraen matrimonio en Barranquilla

La ceremonia religiosa se celebró la noche de este lunes en la iglesia de la Inmaculada Concepción.

A pesar de no haber conseguido la octava estrella con Junior, Sebastián Viera tuvo una razón para festejar la noche de este lunes, quien luego de casi tres años de relación, contrajo matrimonio con la modelo barranquillera Sara Correa.

 

Volcanes de pirotecnia iluminaron el paso de los recién casados al salir de la iglesia. La pareja saludó a los invitados que los esperaban en los alrededores. Viera y Correa volvieron a ‘sellar’ su amor con un beso ante los curiosos. (Vea aquí: En fotos: Sara Correa le dio el sí a Sebastián Viera)

Sobre las siete de la noche llegó el cancerbero uruguayo a la iglesia de la Inmaculada Concepción, en el corazón del barrio El Prado, luciendo el traje en paño inglés que confeccionó para él, a la medida, el diseñador barranquillero Jon Sonen.

Minutos después llegó la novia al templo. “Ya no hay vuelta atrás”, expresó Sara, luciendo un vestido blanco en corte princesa, escote frontal y largo velo, ceñido a su cabello con una tiara en pedrería. La novia lució un diseño que ella personalmente se encargó de detallar.

Los novios dejaron la iglesia alrededor de las 8:15 p.m., y tomaron rumbo, a bordo de un automóvil BMW descapotado de color rojo, hacia el hotel Hilton Garden Inn, sitio donde se llevará a cabo la recepción.

Jorge Aguirre, compañero de Viera, le aseguró a EL HERALDO que se quedó un día más en Barranquilla “para acompañar a Sebastián”.

El buffet estuvo a cargo del chef sincelejano Álex Quessep, quien preparó un banquete muy caribeño para 250 personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.