Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Las especialidades en Carnaval son el eje central de los estudios técnicos ofrecidos. César García
Entretenimiento

Se abren audiciones de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones

Hasta el próximo viernes estarán disponibles las inscripciones para quienes deseen estudiar alguno de los 10 programas técnicos que ofrece la Secretaría de Cultura de Barranquilla.

Desde hoy y hasta el próximo viernes, los barranquilleros que deseen capacitarse de forma técnica en especialidades de Carnaval  podrán lograrlo por medio de los 10 programas académicos que ofrece la Secretaría de Cultura Distrital, a través de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares –Eda-.

Música, Artes escénicas y Coreografía, Audiovisuales, Artes escénicas y Actuación, Dibujo artístico, Escultura, Pintura artística, Carrozas y faroles de Carnaval, Artesanías de vestuario y tocados y Artesanías de elaboración de instrumentos de Carnaval son los programas técnicos ofrecidos por esta institución.  

Para ser aceptado en dichos estudios se debe cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 14 años, presentar documento de identidad, certificado de haber cursado noveno grado de bachillerato o fotocopia del diploma de bachiller. Los estudiantes antiguos pueden matricularse en línea hasta el 22 de febrero.

El inicio de clases de la escuela está programado para el próximo 1 de marzo.

Para inscribirse en los programas, los interesados deben acercarse a alguno de los puntos de encuentro, entregar la documentación y  realizar las audiciones, que se realizarán hasta el viernes en los lugares respectivos (ver recuadro). AKP

Inscripciones

Programas de Música, Coreografía, Actuación, Pintura, Dibujo y Escultura. Dirigirse a la Institución Educativa Distrital Inocencio Chincá, de  6:30 a 9 p.m.
Programas de Música y Audiovisuales. Acercarse al Colegio Mayor de Barranquilla y del Caribe desde las 6:30 y hasta las 9 p.m.
Programas de Coreografía y Música.  Ir a la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez, a partir de las 6:30 p.m.
Programas de Carrozas y faroles, vestuario y tocados y elaboración de Instrumentos. Dirigirse al Colegio Juan XXIII desde las 5 y hasta las 8:30 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.