Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Bob Marley. Archivo internet
Entretenimiento

Los 15 temas imperdibles de Bob Marley

Por el aniversario número 35 de la muerte del icono mundial del reggae, EL HERALDO hace una lista de las canciones más populares del artista.

Bob Marley es reconocido a nivel mundial como el referente del reggae y la vida rastafari. Hoy, al cumplirse 35 años de su muerte, reunimos 15 canciones imperdibles del cantautor jamaiquino para conmemorar su vida musical.

A pesar de que Marley fue un artista que vivió el furor de su carrera en los años 70, su legado permanece presente en la historia de la música.

Is this Love llegó a la industria musical en 1978, de mano del álbum Kaya, que fue una recopilación de canciones grabadas desde Exodus hasta el 1978.

Could you be loved es un sencillo que ha trascendido generaciones y hoy sigue vigente, lanzado en 1980, hace parte junto a Remdeption song, del último álbum que grabó el jamaiquino con The Wailers.

No Woman, No Cry es otro de los temas reconocidos a nivel mundial como himno del reggae gracias a Marley, este tema hizo parte del primer álbum que salió al mercado en 1974 con el nombre de Bob Marley & The Wailers.

Positive Vibration y War (1976) hacen parte de Rastaman Vibration, el octavo álbum de estudio del artista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.