Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo particular
Entretenimiento

Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla se separan

La actriz anunció en un video que partirá rumbo a Argentina para realizarse dos operaciones preventivas y que el actor venezolano le pidió terminar la relación.

“Hoy Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta el día de hoy, el que iba a irse conmigo y me iba a acompañar, me iba a seguir acompañando hasta este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar me comunicó que se separa de mí”, estas fueron las palabras de la actriz Lorena Meritano en un video que publicó, este domingo, justo antes de partir rumbo a Argentina a realizarse las dos cirugías preventivas.

En el videoclip les comunica al grupo 'Forever green' que se separa del actor venezolano y que por lo tanto ya no hará parte del grupo.

"Hoy, pocas horas antes de viajar (Ernesto Calzadilla) me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se separa y que bueno… se baja del barco… de esta familia”, dijo la actriz de 45 años.

La pareja tenía más de tres años de relación. El actor venezolano la acompañó en todo el proceso de recuperación del cáncer de mama. Hasta el momento Calzadilla no ha hecho ningún comentario al respecto.

 

 

Posted by Nelson Diaz on domingo, 17 de enero de 2016

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.