Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La capitana de solteros, Angelina Fiorillo C.
Entretenimiento

Las capitanas del Country Club se presentan a favor de Ayudemos y Germen de Paz

Hoy será el ‘Gran Baile de Disfraces’ en este centro social.

El Contry Club de Barranquilla continúa en la temporana de Carnaval realizando actividades en pro del bienestar social. Por esta razón, los recursos recaudados de varios de los eventos que estarán protagonizados por sus capitanas de comparsas, entre ellas Angelina Fiorillo Cabrera, serán destinados para las fundaciones sin ánimo de lucro Voluntariado Ayudemos y Germen de Paz.

Una de dichas actividades se realizará el próximo lunes 1 de febrero, en el Salón Jumbo de este centro social, a partir de las 5 p.m., cuando las capitanas del Country Club vuelvan a presentar sus comparsas a favor de estas entidades.

El Voluntariado Ayudemos y la fundación Germen de Paz, creados en 1986 y 1999, respectivamente, dirigen sus esfuerzos para ayudar a las poblaciones menos favorecidas de la ciudad, para mejorarles sus condicones y  calidad de vida.

‘Destellos’

La capitana Angelina Fiorillo Cabrera y los más de 100 integrantes de la comparsa ‘Destellos, gemas para una noche de Carnaval’, ya están listos para encabezar hoy el Gran Baile de Disfraces del centro social.

Durante esta velada se estarán representando diferentes escenas que se destacarán por la fantasía de las piedras preciosas. Rubí, Ónix, Zafiro, Esmeralda, Topacio y Diamante serán los espectáculos que se podrán apreciar en el club desde las 8 y hasta las 9:30 p.m.

Además de las muestras artísticas, el evento carnavalero también le dará espacio al esparcimiento e integración. En medio de la celebración se llevarán a cabo varios concursos como el del Mejor disfraz individual, Mejor grupo disfrazado, Mejor mesa decorada y Nombre más bonito de mesa, entre otros. Los ganadores de cada una de estas categorías serán premiados con obsequios sorpresa.

La cuota musical de este encuentro que iniciará a las estará a cargo de Fausto Chatela y las agrupaciones RH Positivo y DJ Andrés Maciá.

‘Destellos, gemas para una noche de Carnaval’ es una comparsa en homenaje a las propiedades de las piedras preciosas que circundan el universo. Motivo por el cual algunas de ellas serán representadas en las muestras artísticas del Country Club, las cuales, desde la música, los movimientos, los vestuarios de los participantes y la alegría harán resaltar a los danzantes y a su capitana Angelina Fiorillo Cabrera. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.