Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Guacherna Fluvial para carnavalear por el río Magdalena

La reina del Carnaval, el rey Momo y las reinas de Reinas estarán en la Guacherna Fluvial.

Hoy el río Magdalena se tiñe de Carnaval con un desfile que este 2014 cumple 16 años de existencia.

La Guacherna Fluvial partirá a las 9 de la mañana del Campamento del barrio Las Flores, en donde se llevará a cabo una inspección de las embarcaciones antes de salir.

El recorrido náutico llevará el espíritu del Carnaval de Barranquilla hasta la altura del Puente Pumarejo, punto en el que dará la vuelta para regresar al lugar de partida. El evento, organizado por la Acción Social Naval de Barranquilla, contará con la presencia de la Reina del Carnaval 2014, María Margarita Diazgranados Gerlein; el Rey Momo, Álvaro Bustillo Solano, y las aspirantes al título de Reina de Reinas.

Habrá comida, música en vivo y baile a bordo de los grandes planchones movidos por remolcadores.

La Capitanía del Puerto de Barranquilla emitió un comunicado con recomendaciones para que el evento se lleve a cabo de forma segura. Algunas de ellas son: está prohibido lanzarse al agua durante el desfile, el personal de tripulación no debe ingerir bebidas alcohólicas, los asistentes al evento deben usar chaleco salvavidas mientras estén a bordo, no pueden hacer trasbordo de una lancha a otra y no se permitirá mojar a otras embarcaciones levantando los motores fuera de borda.  La Acción Social Naval apoya a las familias de los infantes de la marina, en pro del mejoramiento de su calidad de vida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.