Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Integrante de Colombia Freestyle en su presentación.
Entretenimiento

El fútbol y la salsa se tomaron el tercer día de ¡Fantástico!

Colombia Freestyle y el grupo Salsa Caché asombraron al público.

Las acrobacias con balones de fútbol del grupo Colombia Freestyle impresionaron a grandes y chicos en el tercer día de ¡Fantástico!, el espacio dedicado al público infantil del Carnaval Internacional de las Artes.

Desde las 3 de la tarde los jardines del Teatro Amira de la Rosa fueron cubiertos de magia y alegría, con intervenciones musicales y de teatro, entre otras muestras de arte.

Los deportistas de Freestyle abrieron la jornada  con sus maniobras y malabares ejecutados con un balón de fútbol, con los que no solo mantuvieron asombrados a los niños, sino que también se robaron incontables aplausos y sonrisas de los adultos.

“El evento ha sido buenísimo para los niños, incluso para nosotros los mayores. Hay  actividades para todos los gustos”, comentó María Arboleda, quien acompañó a su hijo de 3 años durante el evento.

Estaciones de pintura, caricaturas y arte corporal con pintu-caritas funcionaron  dse manera paralela a las actividades de la programación. 

Otro de los actos de la tarde fue la interpretación de baile del grupo Salsa Caché, invitados desde Cali. Tres niñas que hicieron todo un despliegue de folclor y sabrosura y pusieron a vibrar a los presentes con su baile.

El público admiró al grupo que ha participado en eventos como el Festival Mundial de Salsa en Cali, por ello se tomaron el escenario con la seguridad y agilidad que caracteriza a los habitantes de la costa pacífica del país a la hora de bailar.

Los reyes del Carnaval de los niños Antonella Barrios y Ronaldo Sandoval se unieron al espectáculo cultural  en el que músicos, malabaristas, cuenteros, entre otros invitados se dieron  cita en el evento. Hoy, en medio de hilos de colores, decoraciones de carnaval, disfraces y risas se desarrollará el último día ¡Fantástico!

Programación

•11:30 A.M. Entre Juanes: Gossaín y Roca. Escritores conversarán sobre poesía, violencia y mujeres.
•6:00 P.M. Tu continente, el de victoria del sur. La cantautora ofrecerá homenaje a compositoras latinoamericanas.
•8:00 P.M. Noche de Clausura. Johnny ‘El bravo’ López será el show central de la velada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.