El Heraldo
Entretenimiento

Día quinto de la Novena de Aguinaldos: La joven visita a la anciana

Quinto día de la Novena de Aguinaldos.

Villancicos.
Oración para todos los días.
Oración a San José.
Oración a la Virgen María.

Texto Bíblico: Lucas 1, 39-40. 42. 45. Por aquellos días, María se fue deprisa a un pueblo de Judea que estaba en las montañas, y entró a la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y sucedió que Isabel le dijo: “¡Bendita eres tú entre las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre! ¡Dichosa tú, que has creído, porque se cumplirá lo que el Señor te ha anunciado!”
Reflexión.  Hoy nos encontramos con dos madres: una joven (María) y la otra anciana (Isabel), pero ambas alegres y agradecidas con Dios por el don de la vida. Isabel reconoce en María la presencia del Salvador y, a la vez, admira su valentía y humildad al decirle sí a la voluntad de Dios.

Oración al Niño Jesús.
Gozos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.