El Heraldo
Entretenimiento

Chino y Nacho llegaron y se quedaron en la cabeza de los barranquilleros

El dúo venezolano puso a bailar y a cantar a los barranquilleros en la primera de dos presentaciones en La Arenosa.

Alrededor de la 1:20 am de este sábado 3 de septiembre se escucharon gritos, en su mayoría femeninos, que indicaban que Chino y Nacho habían llegado para cumplirle la cita a Barranquilla, ciudad donde su fanaticada los ha esperado con ansias por varias semanas.

'Niña Bonita' y 'Tu Angelito' fueron las canciones que causaron euforia en los asistentes al inicio del show de este dúo venezolano que presentó sus éxitos durante un poco más de una hora, y que repetirá su puesta en tarima en la noche del sábado, o madrugada del domingo, en la discoteca Díscolo, ubicada al norte de la ciudad.

Nadie quería perderse ni un solo detalle y por eso muchas mujeres se subieron en los hombros de los hombres que los acompañaban o en las sillas del lugar para asegurarse una vista privilegiada del espectáculo en tarima.

En su repertorio en La Arenosa, Chino y Nacho incluyeron un cover de 'Materialista' de Silvestre Dangond, al son de merengue, al cual los asistentes respondieron positivamente y cantaron a viva voz palabra por palabra. Al finalizar este tema, Chino expresó que aún estaba triste por la derrota de la 'Vinotinto' este jueves ante la Selección Colombia y felicitó a los colombianos por el "excelente" desempeño de la tricolor en el 'Metro'.

'Lo que no sabes tú', 'Tartamudo', Tu me quemas' y 'Me voy enamorando' fueron algunos de las canciones que pusieron a bailar a Barranquilla en la primera de sus dos presentaciones agendadas en la capital del Atlántico.

Con el éxito 'Andas en mi cabeza' y banderas de Venezuela en la audiencia, Chino y Nacho se despidieron de los barranquilleros ayer, no sin antes gritar "¡que viva Colombia y que viva Venezuela!". La expresión generó gritos y aplausos entre los espectadores, quienes los despedían con la satisfacción de haber 'rumbeado' con sus ídolos del país hermano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.