El Heraldo
Shutterstock
Entretenimiento

Último día de descuentos en línea de ‘Hot Sale’

La Cámara de Comercio Electrónico se une con más de 50 marcas para incentivar las compras en línea con 48 horas de ofertas y descuentos. Compras en el evento suben en un 70%, reporta la CCCE.

Desde este jueves comenzó en Colombia la jornada de ‘Hot Sale’, una iniciativa de la Cámara de Comercio Electrónico (CCCE) y más de 50 marcas para incentivar las compras ‘en línea.

Esta es la tercera versión de la jornada de 48 horas de descuentos y ofertas de productos y servicios únicamente comprando por Internet. Esta edición comenzó a la hora cero del 28 de abril y finalizará el 29 a las 12 a.m.

Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE, con base en reportes de tiendas participantes en la segunda versión de Hot Sale en 2015, afirmó que los comercios tuvieron ventas del 70% más en relación con un día normal, y en general, se incrementaron las ventas hasta 285% frente a la primera versión del mes de abril del mismo año.

Toda persona que quiera conocer que marcas están en el convenio de la CCCE para estar jornada debe ingresar a www.hotsale.com.co.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.