Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Paulina Vega Dieppa. Josefina Villarreal
Entretenimiento

9.500 estampillas perpetuarán la imagen de Paulina Vega

“Estoy muy contenta que la estampilla circule en más de 190 países”, expresó la Miss Universo, Paulina Vega Dieppa.

Una única imagen, capturada segundos después de que una colombiana se coronara por segunda vez como Miss Universo, se repetirá 9.500 “para la eternidad”, según Adriana Barragán, presidenta de 472, el servicio postal del país, en el lanzamiento de la estampilla que homenajea a la barranquillera Paulina Vega, Miss Universo 2014.

Ella, con la corona que la acredita como la mujer más bella del planeta, la banda con su título y flores en la mano, aparece en la más reciente emisión filatélica del país, y justo ese retrato circulará en 192 países, según precisó Barrangán en el acto, desarrollado en el Hotel Hilton, y que contó con la presencia de Paulina Vega, Raimundo Angulo y la viceministra de las Tics, María Carolina Hoyos.

"Me siento muy orgullosa, y eso es bueno. Y más que estar contenta porque la estampilla circulará en 192 países, lo estoy porque este evento se da en Cartagena, la ciudad donde todo empezó", aseguró la actual Miss Universo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.