La actriz estadounidense Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, según informó el portal TMZ, la exclusiva también sostiene que Jolie ya presentó una demanda ante los juzgados por 'diferencias irreconciliables'.
Asimismo, solicitó la custodia de sus seis hijos, sin hacer referencia a ningún aspecto económico. Al parecer, en los documentos que presentó Jolie, queda evidenciado que la separación oficial se produjo el 15 de septiembre.
La asesora legal de la actriz es Laura Wasser, una de las abogadas más laureadas en Hollywood. Misma que ha tenido otros casos de divorcios reconocidos como el de Tom Cruise con Nicole Kidman, Antonio Banderas con Melanie Griffith, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, entre otros. Además es vieja conocida de Angelina, pues fue la que la divorció de su anterior esposo, Bob Thornton.
Las especulaciones por las causas de la separación de las estrellas se remontan diez meses atrás cuando la revista In Touch reveló que una de las parejas más estables de Hollywood, estaba atravesando una crisis.