La antesala de la feria más destacada de la Región Caribe, que se realiza este jueves y viernes en Barranquilla, recibió a los amantes de la moda con una rueda de negocios que invita a los asistentes a conocer las tendencias que se imponen para el Resort 2016.
Luego de un recorrido por las diferentes firmas expuestas en los stands, la hora de ir a pasarela llegó. A las 3 p.m. en punto, Plataforma K abrió su catálogo en vivo, donde las piezas más destacadas de los diseñadores que se presentarían, fueron desfiladas durante unos cuantos minutos. Como es característico de las colecciones que se presentan en el encuentro, la playa fue el escenario protagonista de las prendas, algunas muy innovadoras.
La pasarela de Chocolyne le dio paso a las muestras artísticas de dos marcas. Noise, con su colección Seirina, vistió el desfile de color negro penumbra, reflejado en piezas de lencería elaborafas en delicados encajes. Por momentos, el tono blanco jugaba a ser compañero del opaco tono predominante, que atrapó las miradas. Las transparencias, la microfibra y el halter también estuvieron presentes en esta sensual propuesta.
Al llegar Alejandra Isaac, se avivó la primera pasarela de Plataforma K. La creadora barranquillera, con su colección Forever Nomad, le dio color a las telas y texturas. Enterizos, pantalones bota recta, camiseros envolventes, pero sobre todo los hombros hipervaporosos, se destacaron en esta propuesta que le apostó a una amplia paleta de colores, que inspira a una mujer bohemia a llenar su vida de miles de aventuras.





















