El Heraldo
Tecnología

Facebook anuncia emojis con sonido para Messenger

‘Soundmojis’ traerá temas locales para que los usuarios se sientan identificados.

La aplicación de mensajería de Facebook, Messenger, hizo el lanzamiento de ‘Soundmojis’, emojis que al ser enviados tendrían sonidos.

Aplausos, una risa malvada y frases de la cultura popular serán algunos de los efectos que los usuarios podrán escoger para enviar a través de la aplicación de mensajería.

Para poder acceder a esta nueva función, el usuario deberá acceder a un chat, luego en la ventana de conversación tocar el emoji de la ‘cara sonriente’ para ingresar al menú de expresiones y, posteriormente, seleccionar el ícono de altavoz y así visualizar los nuevos emojis con sonidos antes de ser enviados.

Si el usuario elige enviar el emoji de los aplausos, este irá acompañado del sonido. De igual forma ocurrirá cuando se envíe un emoticón de grillo, tambores, entre otros.

La red social dirigida por Mark Zuckerberg ampliará la biblioteca con temas locales para que los usuarios, sin importar del origen que sean, puedan disfrutar y sentirse identificados con esta nueva propuesta de la aplicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.