El Heraldo
Sucre

Troncal de Occidente está cerrada por paro de afectados de la Mojana

EL HERALDO consultó al director de la UNGRD, Javier Pava, sobre el reclamo que hace la comunidad frente al cierre de Cara ‘e gato, pero no se pronunció al respecto.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) reportó el cierre total de la Troncal de Occidente por parte de los damnificados de la ola invernal de la Mojana que reclaman el cierre del chorro de Cara ‘e gato, en San Jacinto del Cauca (Bolívar).

El paso está afectado en la vía Caucasia - Planeta Rica a partir del antiguo puente sobre el río San Jorge, en La Apartada (Córdoba).

Invías indica que no hay ruta alterna cerca, por lo que recomienda a los viajeros desde el interior del país hacia la Costa Atlántica utilizar el tramo Medellín-Turbo-Montería.

Rodrigo García Berrío, vocero del Pacto Social por la Mojana y miembro del Comité de Seguimiento a los acuerdos con el Gobierno Nacional, se ratifica en que el paro es indefinido hasta que llegue a la zona el director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), ingeniero Javier Pava “con los contratos de obra de cierre de Cara ‘e gato firmados y la maquinaria en la zona”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.