El Heraldo
Sucre

Tres niños mueren ahogados en una ciénaga en San Benito, Sucre

Dos niños más que iban en la embarcación lograron ser salvados por un adulto que los acompañaba y que habría sido el que les ofreció el paseo.

Consternados están los habitantes del corregimiento Punta de Blanco, en el municipio de San Benito, con la muerte de tres niños de 11, 12 y 13 años.

Los pequeños cayeron a las aguas de la ciénaga Tasajera --una de las tantas que bañan a esta población que dista 40 kilómetros de la zona urbana—luego de que la embarcación en la que estaban se les volteara cuando transitaban por la mitad de este cuerpo de agua.

Dos de los niños eran hermanos y uno de ellos hoy celebraba su cumpleaños, mientras que la niña era prima de ellos y había llegado de Cartagena a pasar estas vacaciones en la finca Ponedera, de propiedad del abuelo de las víctimas.

Manuel Cadrazco Salcedo, alcalde de San Benito, lamentó esta tragedia, al tiempo que envió un mensaje de solidaridad y fortaleza para las familias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.