El Heraldo
Cortesía
Sucre

Taxistas se oponen al aumento de cupos en la ruta San Marcos-Sincelejo

Con la protesta se afectó la movilidad desde y hacia el municipio de San Marcos.

Miembros de la Sociedad Transportadora de la Sabana (Sotrasab) protagonizaron en la mañana de este miércoles una protesta en la entrada al municipio en señal de rechazo porque les pretenden incrementar el número de vehículos en esa ruta.

Uno de los taxistas le dijo a este medio que con el incremento de los cupos la empresa está incumpliendo la Resolución 022 de 28 de agosto que establece el número de vehículos de la ruta San Marcos- Corozal – San Marcos.

“Nosotros en la actualidad somos 20 taxis que salimos de San Marcos y 10 que vienen de Sincelejo y si nos meten más carros eso afecta aún más nuestras economías. Por esta pandemia en cada viaje perdemos un cupo de pasaje que vale 30 mil pesos. Lo que hacemos diario no compensa todos los gastos que tenemos y ahora nos damos cuenta que la gerencia de la empresa está vendiendo cupos para más taxis y dice que lo hace porque la empresa es de ella y que ella hace lo que quiera”, dijo el conductor que llama a la Superintendencia de Puertos y Transporte, a la  Secretaría Departamental de Tránsito y a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Sucre para que se pronuncien.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.