Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Paciente recuperado de la COVID-19 en Sincé que salió del sitio de aislamiento.
Sucre

Sucre reporta siete casos nuevos de coronavirus

En Sincelejo rige el toque de queda de lunes a viernes entre las 6:00 p.m. y las 4:00 a.m. del día siguiente.

Con el reporte de 7 nuevos casos positivos de la COVID-19 en Sucre estos se elevan a 81. De estos hay 5 en recuperación y dos fallecidos.

Los dos decesos se han registrado en el municipio de Sincelejo donde se concentra la mayor población de Sucre y por ende el número de contagiados que es de 57, pues los nuevos casos reportados este viernes por las autoridades de salud del país también corresponden a esta, la capital del departamento.

De los 7 nuevos contagios 3 son mujeres de 32, 36 y 51 años y el resto hombres de 51, 48, 41, 34 y 23 años, respectivamente.

Hay dos pacientes hospitalizados, dos más en UCI y uno recuperado en el municipio de Sincé. Al mediodía de este viernes abandonó el sitio de aislamiento.

Todos estos casos son en personas asintomáticas, lo que prende aún más las alarmas dado que se podría estar al lado de una persona contagiada y no se sabe, de allí el llamado de las autoridades a cumplir con el aislamiento y con la utilización del tapabocas y en especial a no salir a la calle.

En algunos municipios de Sucre como es Betulia empezó a regir desde las 4:00 de esta tarde y hasta las 4:00 de la mañana del lunes, de manera continua, el toque de queda porque ya registran 3 personas contagiadas y quieren frenar la curva del contagio.

EL HERALDO conoció que hay algunos policías en aislamiento en sus casas hasta conocer los resultados de las muestras que les han tomado, pero de manera oficial y hasta el momento no hay ningún uniformado en Sucre con coronavirus.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web