El Heraldo
Sucre

Incendio consume casa flotante en Coveñas y deja pérdidas por $20 millones

Las autoridades investigan las causas de la conflagración que no es la primera que sufre este inmueble, pues hace seis años ocurrió algo similar.

Los pescadores del sector Boca de la Ciénaga, en Coveñas, fueron los primeros en percatarse en la madrugada de este lunes del incendio que consumió parte de la casa flotante que está en la Ciénaga La Caimanera y que es un ícono en la atracción del ecoturismo en el Golfo de Morrosquillo.

El fuego se hizo evidente a las 4:00 de la mañana y desde entonces las unidades de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el sector para controlar las llamas que ya se habían apoderado de una buena parte de la casa flotante.

José David Pardo, presidente de los informadores turísticos de este sector, le dijo a las autoridades que fue informado del caso a las 6:00 de la mañana y al llegar al sitio pudo verificar que hubo pérdida total del techo y de 2 boyas, por lo que las pérdidas preliminarmente están avaluadas en la suma de 20 millones de pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.