Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El sacerdote Néstor Antonio Bertel.
Cortesía
Sucre

Sacerdote fue a pedir respeto por la cuarentena y por poco es macheteado

En Sucre no se ha cumplido del todo el toque de queda de los fines de semana porque las fiestas son la constante.

El sacerdote Néstor Antonio Bertel, párroco en el corregimiento Las Flores, jurisdicción del municipio de San Marcos, Sucre,  por poco es macheteado la noche del sábado por un habitante que se molestó porque él les fue a pedir respeto por la cuarentena y por el toque de queda.

Contó el sacerdote a EL HERALDO que en virtud del incumplimiento de esas medidas sanitarias y policivas él tomó la decisión de acercarse hasta una casa donde había una fiesta. Se hizo acompañar de varios habitantes y para sorpresa suya cuando iba llegando salió un hombre armado con un machete con la intención de agredirlo, por lo que la comunidad intervino y puso a salvo al párroco.

El hecho, que tiene consternados a los feligreses de Las Flores fue puesto en conocimiento de las autoridades y en las próximas horas el sacerdote instaurará una denuncia para que se produzca una sanción ejemplar contra quienes no respetan y ponen en peligro la vida de las demás personas con sus actuaciones.

"Mi intención fue hacerles ver qué estaban incumpliendo la cuarentena del coronavirus y también el toque de queda y cuando veo es que sale un hombre, del que no sé cómo se llama, armado con un machete para atacarme", narró el sacerdote.

En medio de este incidente hubo confusión, tanto así que una señora que salió a ver lo que ocurría con el padre se cayó y se afectó uno de sus brazos, por lo que debieron llevarla al centro médico.

El corregimiento Las Flores, por el pésimo estado que presenta la vía de acceso, dista dos horas de la cabecera municipal de San Marcos, en la región del San Jorge, al sur de Sucre.

El Comando de Policía de Sucre reporta que por el incumplimiento de la cuarentena han sido amonestados en el departamento 9.750 personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Ataque con machete
  • cuarentena
  • sacerdote
  • San Marcos
  • Sucre
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web