El Heraldo
Cortesía
Sucre

Robo en un pozo en Sincelejo afecta prestación del servicio de agua

Los trabajos para superar esta emergencia se extenderán hasta el martes 7 de febrero y una semana después, es decir, el martes 14, se normaliza el servicio de acueducto en los barrios con novedad.

La prestación del servicio de agua potable en la ciudad de Sincelejo se ve afectada en estos momentos en algunos sectores por culpa de la inseguridad.

Delincuentes ingresaron al predio donde está ubicado el pozo 48, rompieron el muro del cerramiento y la malla, cortaron y se robaron el cable de potencia causando daño al equipo de bombeo y a varios elementos del sistema de control generando con ello su apagado y por ende la salida temporal de operación.

La empresa Veolia informó que “personal especializado trabaja en la reposición del cableado hurtado y en el cambio del equipo de bombeo para colocar el pozo 48 nuevamente en funcionamiento”.

Mientras eso ocurre y dado que el pozo 48 es uno de los de mayor producción de agua, “las zonas hidráulicas 3, 4, 5 y 7 tendrán temporalmente cambio en la distribución, pasando de servicio diario a día por medio. Las demás zonas tendrán normalidad”.

La empresa invita a comunidad a estar vigilante de la infraestructura del acueducto y a reportar a las autoridades cualquier hecho sospechoso que pongan en riesgo el servicio de agua.

“Veolia agradece la comprensión de sus usuarios de estos sectores y les recuerda que los canales de atención: teléfono fijo 116, cel 6052764421 y el correo electrónico co.atencionalcliente.adesa@veolia.com, se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.