Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Ernesto Benavides Sierra
Sucre

A ritmo de joropo, cumbia, porro y fandango, coronan a reinas del 20 de Enero

La reina central mostró el performance Sincelejo es Colombia en el que participaron 90 bailarines en escena. 

Con la coronación de las reinas Infantil y Central de las Fiestas del 20 de Enero de Sincelejo el público tuvo la oportunidad de hacer un recorrido bailable por los diferentes ritmos de las regiones del país en la noche del sábado en la Plaza Cultural Majagual.

Desde el joropo, pasando por la cumbia y llegando al porro y el fandango, la niña Marian Chewgin Gil y la joven Salma Jatib Montes mostraron la riqueza cultural de Colombia.

La reina Infantil protagonizó el show Mágico Caribe, una producción de la Fundación Afrocolombia, en la que participaron 70 menores de edad, bailarines de la comparsa Boquita Colorá y de la Fundación Cultural Incluarte. Lució un vestido de fantasía creado por Julie Donado y Abel Vergara.

La reina Central mostró el performance Sincelejo es Colombia en el que participaron 90 bailarines en escena. Contó con el apoyo de la escuela de danzas Pioneros de la Salsa, bailarines de otras regiones del país y profesionales de la capital de Sucre. La producción y montaje también estuvo a cargo de Afrocolombia, fundación que también le creó el vestido.

En la tarde de este domingo los protagonistas serán los niños en el tradicional desfile folclórico del Veintenerito que recorrerá las avenidas La Paz y Luis Carlos Galán hasta llegar a la legendaria Plaza de Majagual. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.