El Heraldo
Sucre

Reportan robo en el colegio de Santiago Apóstol, Sucre

En esta zona de la subregión del San Jorge esperan que los elementos hurtados sean recuperados.

 

Ladrones ingresaron al colegio de Santiago Apóstol en el municipio de San Benito y hurtaron diferentes elementos educativos. Es la segunda vez que roban en esta institución, en esta oportunidad se llevaron computadores y tablets.

 

La acción delictiva quedó al descubierto la mañana de este martes cuando los estudiantes, maestros y directivos docentes regresaron al plantel tras el puente festivo.

Para ingresar a la sala de sistemas de la Institución Educativa Santiago Apóstol los ladrones violentaron puertas y ventanas, por lo que en las pérdidas también se contabilizan estos daños materiales.

Precisamente el sábado durante la visita del gobernador  Héctor Olimpo Espinosa a esta sede educativa, la comunidad expuso la necesidad de contar con un celador de tiempo completo para evitar hechos como este y el mandatario se comprometió a ello.

La comunidad espera la actuación de las autoridades para que den con el paradero de los responsables y la recuperación de los elementos que se robaron que son de vital importancia para la educación de sus hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.