Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía.

Los contratistas de HOCOL no llegaron a Tolú

La exploración de un pozo no continuará hasta el Ministerio de Minas y Energía se pronuncia sobre la actividad a desarrollar en las excepciones del numeral 25 del decreto 457 del 2020.

Los contratistas y subcontratistas de la firma HOCOL que tenían previsto regresar a Tolú para continuar con la fase de exploración de un pozo no lo han hecho y no lo harán hasta que el Ministerio de Minas y Energía le diga a la Alcaldía Municipal que la actividad que ellos desarrollan es de las que están en las excepciones del numeral 25 del Decreto 457 del 2020.

Así quedó establecido al mediodía de este martes en una reunión que el alcalde José Chadid, parte de su gabinete, el concejal Álvaro Méndez Gómez y representantes de HOCOL sostuvieron en la Casa de la Cultura, y donde quedó claro que las intenciones de la firma con traer en dos vuelos a los 43 contratistas es una violación de las medidas sanitarias.

“Los representantes de HOCOL reconocieron que violaron los protocolos y se excusaron, pero hay que dejar en claro que esto no es de excusas porque lo que está en juego es la vida de los toludeños”, anotó el concejal Álvaro Méndez que lideró el lunes en la mañana un plantón en las afuera del aeropuerto.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • mineros
  • Ministerio de Minas y Energía
  • Tolú
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web