Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los procesados por el homicidio del líder social.

Libres presuntos asesinos de líder social de Coveñas, Sucre

La Fiscalía les había imputado cargos por homicidio y porte de armas por el crimen que ocurrió en junio del año pasado en ese municipio sucreño.

El Juzgado Segundo Penal de Sincelejo dejó en libertad por vencimiento de términos a Kevin Rafael Montes González y a Daniel Andrés Barrios Teherán, ambos señalados de ser los presuntos responsables del asesinato del líder social, Julián Quiñones Uñate, ocurrido en el municipio de Coveñas el 6 de junio del año pasado.

A los procesados, la Fiscalía les había imputado los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego, cargos que no aceptaron. Fueron capturados por el hecho el 16 de julio de ese mismo año.

Libres por vencimiento de términos

A Quiñones, que se desempeñaba como presidente de la junta de acción comunal de una de las etapas del barrio Guayabal, le propinaron cinco balazos cuando este se encontraba supervisando una obra civil la mañana de un jueves. Los asesinos también se desplazaban en una moto.

El líder era padre de dos hijos. Había denunciado amenazas de muerte en su contra desde octubre de 2018 y en razón a ello la Policía Nacional le pasaba revistas periódicas. En su momento la Alcaldía ofreció diez millones de pesos para quien diera información que permitiera la captura de los implicados en el hecho.

Los procesados llevaban diez meses en la cárcel La Vega a la espera del juicio por el homicidio del líder social. Ahora enfrentarán el juicio en libertad.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • homicidios
  • libertad por vencimiento de términos
  • Sucre
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web