Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
A la izquierda los miembros de la delegación de Sucre, encabezada por el gobernador Edgar Martínez Romero.
Cortesía.
Sucre

Gobernador de Sucre se encuentra en China adelantando mesas de trabajo

Édgar Martínez Romero se encuentra desde este lunes en la provincia de Hainan, donde en compañía de una delegación del departamento realizarán encuentros relacionados con turismo, cultura y agricultura.

Desde este lunes la comisión sucreña que viajó a Hainan (China) y que encabeza el gobernador Édgar Martínez Romero, inició las mesas de trabajo como parte del hermanamiento que fue firmado hace un mes en Sincelejo.

El mandatario de los sucreños se reunió con el vicegobernador de Hainan, Shen Danyang, con quien abordó temas relacionados con turismo, cultura y agricultura, y enfatizó en que existe voluntad de estrechar vínculos que beneficien económicamente a Sucre y a Hainan en esos sectores.

“Poco a poco, con la comisión sucreña, vamos conociendo las formas de vida y buscando alternativas para que el departamento de Sucre se beneficie de este hermanamiento con Hainan, en relación con el sector agropecuario. Es una población hermosa, y estamos seguros de que será de gran beneficio para la región porque acá hay mucha tecnología, lo que, sin lugar a dudas, nos va a ayudar para impulsar nuestros proyectos productivos y de turismo”, anotó Martínez Romero. 

Los delegados de Hainan que se reúnen con la comisión sucreña son Yang Liming, directora de la División de Mercados Internacionales de Turismo y Cultura; Ye Jianwen, directora de la División de Inversión de Capitales Extranjeros del Departamento de Comercio; Huang Lianping, directora diputada de la División de Cooperación y Comunicación Internacional del Departamento de Comercio; Lian Ze, director diputado de la División Internacional de Hermanamiento de la Oficina de Relaciones Exteriores. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • China
  • Édgar Martínez
  • Édgar Martínez Romero
  • gobernador de sucre
COVID-19 🔴 Ministerio de Salud confirmó 3395 nuevos contagios 🔴 136 fallecidos 🔴 Casos totales de infectados ascendieron a 109.505 🔴 Nuevos casos Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺 Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7) 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔺 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web