El Heraldo
Cortesía
Sucre

Gobernador de Sucre expuso la meta para hacerle frente a la inseguridad

Los comandantes tomaron atenta nota de las acciones a realizar para mejorar la seguridad.

Ante el comandante y subcomandante de la Policía Nacional en Sucre, así como de los comandantes de Distritos y Estaciones del departamento, además de los jefes de las especialidades, el gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver presentó la meta de seguridad en su mandato.

Este primer encuentro con las autoridades se llevó a cabo en la mañana de este miércoles en las instalaciones del Comando de la Policía en Sincelejo, dos semanas después de que el coronel Ricardo Sánchez Silvestre asumiera el mando.

El mandatario de los sucreños dijo que en la reunión, a puerta cerrada, se conocieron los avances que en materia de seguridad se han logrado, “revisamos la política de seguridad del departamento y se evidencia un trabajo importante”, dijo,

Reiteró el mandatario que su meta y la de ellos, Policía, es trabajar para  reducir los índices delictivos relacionados con el hurto, homicidio, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar, además de realizar las intervenciones sociales que contempla su gobierno en pro de un  Sucre Diferente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.