El Heraldo
Sucre

Explota artefacto en área comercial de San Onofre, Sucre

El hecho se registró hacia las 2:45 de la madrugada de este sábado, ocasionando destrozos en algunos inmuebles y dejando a una mujer levemente lesionada. 

Conmocionados amanecieron en este Sábado Santo los habitantes del municipio de San Onofre tras la explosión de un artefacto explosivo en la llamada calle el comercio.

Las primeras versiones del hecho dan cuenta que a eso de las 2:45 de la madrugada estalló en casa de la familia Fajardo un explosivo que causó destrozos no solo en esa propiedad, sino también en las aledañas y dejó a una mujer lesionada, pero no de gravedad.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Luis Hernán Vallejo Gustín, le informó a EL HERALDO que se trató de un artefacto de menor impacto que estalló en las afueras de una vivienda.

“La afectada fue dada de alta. En el lugar están unidades de antiexplosivos. Podría tratarse de problemas personales”, anotó el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.