El Heraldo
Cortesía.
Sucre

Puesto Naval en la playa de San Onofre será una realidad

El puesto de Infantería de Marina en de San Onofre transformará las condiciones de seguridad y convivencia del Golfo de Morrosquillo.

La instalación de un puesto de la Armada Nacional con sus unidades de Infantería de Marina en la zona de playa del municipio de San Onofre será una realidad. Así quedó establecido con la reunión que en la mañana de este miércoles sostuvo el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, con el comandante de la Armada en la ciudad de Bogotá, almirante Gabriel Pérez.

En desarrollo de este encuentro que contó además con la presencia del contralmirante Carlos Serrano y el general Germán Castellanos, los miembros de la Fuerza Pública informaron que la Armada ya concluyó el estudio de los predios y determinaron cuáles son los que necesitan.

Adicional a ello hubo el compromiso de atender a esta región con más tecnología, y la Armada Nacional también le anunció al mandatario de los sucreños su participación y colaboración para garantizar la seguridad en los Juegos de Mar y Playa que se realizarán en los municipios de Tolú y Coveñas del 20 al 30 de octubre.

“Muy productiva la reunión con la cúpula de la Armada Nacional de Colombia con su comandante el almirante Pérez, con el general Sergio Serrano, con el contralmirante Carlos Serrano y con el general Castellanos. Todos, muy receptivos. Soy muy optimista sobre los logros obtenidos en materia de seguridad y lo que representan para Sucre en el futuro”, anotó el gobernador de Sucre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.