
Comerciante antioqueño muere tras fleteo en el centro de Sincelejo
Capturaron a los dos presuntos responsables que se desplazaban en una camioneta Hyundai gris.
El hombre de 55 años que era propietario de varios depósitos o colmenas en la región de los Montes de María, entre ellas en Colosó, población de donde es nativa su esposa, había retirado una suma de dinero que cargaba en un morral en compañía de un familiar, cuando en medio de la cantidad de personas que por estos días acuden al centro de Sincelejo apareció la camioneta Hyundai gris de la que un hombre descendió.
El bandido, le apuntó para quitarle el dinero y el comerciante se habría opuesto, por lo que el delincuente hizo unos disparos en contra de Zuluaga y de su acompañante que resultó herido en una pierna.
Emprendieron la huida por el antiguo mercado de la capital sucreña, y en la calle 22 entre carreras 20 y 21 testigos divisaron al fletero que para ese entonces, las 11:00 de la mañana de este lunes, ya se había quitado la camisa y estaba en camisilla y cargaba el morral.
Los grupos de reacción motorizada de la Policía llegaron oportunamente y capturaron al que portaba el morral al tiempo que el que conducía la camioneta huyó, pero las voces de alerta de la ciudadanía para con las patrullas de la Policía se lo impidieron.
Sirenas y policías con armas en manos corriendo de un lado a otro en medio de un tumulto de gente eran la nota predominante, al tiempo que en la Clínica Santa María pedían donar sangre O negativo para el paciente Zuluaga que al final falleció poco antes de las 12:00 de este mediodía.